- Tenemos la solución para ti -

PARTICULARES

AUTONOMOS

EMPRESARIOS

PREVENCIÓN DE IMPAGADOS:

.

El equipo de Abogados de GLS Legal, le ofrece un servicio de prevención impagos en aquellas facturas que se encuentran aún dentro del plazo de liquidación previsto.

 

Minimizamos el riesgo de impagos y de las posibles incidencias que puedan aparecer. Para ello, no sólo contará con el asesoramiento profesional, sino también de servicios idóneos para disuadir de posibles impagos mal intencionados o la tentación de que estos puedan producirse.

RECUPERACIÓN EXTRAJUDICIAL:

.

La gestión de cobro por vía extrajudicial, consiste en recuperar la deuda de nuestros clientes mediante una gestión dialogada entre GLS Legal y la parte deudora, sin necesidad de llegar a trámites judiciales.

 

Contamos con un equipo de gestores seleccionados y formados para negociar con la eficacia que necesitan sus clientes, y siempre dentro de un marco ético controlado que garantice el respeto a los deudores.

RECLAMACIÓN JUDICIAL:

.

En GLS Legal, nos encargamos de la reclamación judicial de las deudas, tanto de empresas, autónomos y personales.

 

Antes de la interposición de la demanda, analizaremos las probabilidades de éxito, prestando asesoramiento a nuestros clientes para recomendarle qué procedimiento jurídico se adecúa a su caso.

 

Disponemos de una red de abogados repartidos por todo el territorio español, especializados en reclamaciones de impagos.

          Recuperación Extrajudicial

               Reclamación Judicial

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2022 - GLS LEGAL - Global Legal Services

Llamar

E-mail

Cómo llegar